“Un ganadero francés recibe de la UE casi el triple de ayudas que uno español porque el Gobierno ha sido incapaz de dar la batalla en Europa en defensa de este sector como han hecho países como Francia o Alemania.”
Mariano Rajoy hoy en Oviedo
Es imposible caer más bajo. Es imposible mentir más descaradamente. El señor Rajoy, muy defensor él de la Iglesia Católica debería recordar el octavo mandamiento, sí, ese que dice “No mentirás”.
¿Para ésto necesita un código ético el PP? ¿Para mentir descaradamente día tras día? Lleva una semana haciendo campaña con que Zapatero (presidente del Gobierno, no lo olvidemos, su seguridad es un tema importante) usa el Falcon para viajes de partido. Rajoy también lo hacía siendo vicepresidente. Increíble pero cierto, ayer mismo, tuvo la caradura de decir que el PSOE ha sido el de sacar el tema de los aviones en la campaña electoral, cuando lo hizo él, cuando su partido se dedica a sacar videos de campaña sobre eso. Además de mentir, tiene poca memoria o poca vergüenza, o quizás, una mezcla de ambas.
Pues hoy ha venido a Asturias y ha querido seguir jugando a ese juego que tan bien se le da, mentir, engañar vilmente y confiar en que los ciudadanos no se enteren de la verdad.
Dice que ellos defienden a los asturianos, cuando sus europarlamentarios votan en contra de ampliar las ayudas al carbón más allá de 2010. Votan para reducir las ayudas agrarias. Votan para acabar con el proyecto del Musel: la obra está hecha y por su culpa se retienen el 20% de las ayudas. En resumen, votan en contra de todo aquello que conlleve dar dinero a Asturias. ¿Por qué?
Porque le interesa a Esperanza Aguirre. ¿Y que tiene que ver “la lideresa” en todo esto? Pues mucho. Todo el dinero que se recorte a Asturias en fondos europeos, lo aprovecharán allí para pagar las enormes deudas que tienen. Pero claro, eso no lo dicen...
El señor Salvador Garriga que se presentó por Asturias hace 5 años, ahora lo hace por Madrid y aquí no presentan a nadie, por mucho que nos pretendan hacer creer que si. Esa es la relevancia que le da el PP a Asturias. Ninguna. Cero patatero. Solo les interesa engañarnos para que les votemos. Este tema debe quedar bien claro: Salvador Garriga forma parte de la camarilla de Esperanza Aguirre, vive en Madrid y defiende los intereses de la Comunidad de Madrid.
Si el PP no pretende ayudarnos en nada, si le da igual arruinar a Asturias con tal de que Esperanza Aguirre esté contenta, que al menos no tenga la desfachatez de venir a pedir votos.
Como diría la candidata del PP a la alcaldía de Gijón: “Cuanto peor, mejor”. Cuanto peor le vaya a Asturias, mejor les va a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario